F.A.N.T.A. – 21/06/2013 en La Lata de Bombillas de Zaragoza


fanta-la_lata_de_bombillasDirectos y a la yugular. No se puede decir otra cosa del directo que dio F.A.N.T.A. el viernes pasado en la Lata de Bombillas. Son  gente que tiene el culo pelado de tocar y han vivido las mil y una, así que la poca afluencia de público no sólo no les amilanó si no que sacaron casta punk y transformaron el orgullo de ser quienes son en una hora de andanadas ramonianas, a piñón fijo, repasando en profundidad su nuevo álbum “Así no vamos a ninguna parte”.

Sets de cuatro canciones, que sonaban sin interrupción entre ellas, con un sonido más que aceptable y un público respetuoso que, sin embargo, no llegó a animarse del todo. Aún así, por muy apagado que esté el ambiente, si tocan “28 días”, “cápsula del tiempo” o “Rocket racoon”, hay que ser de hielo para no moverse aunque sea un poco.

Un concierto enérgico, en la que también hubo momentos para temas de anteriores discos, como “Me escape del manicomio para estar contigo”, “Hombre lobo en la Barceloneta” o “Yo quiero ser un zombi”.

Una noche quizás con cierto regusto agridulce en cuanto a asistencia, pero rotunda sobre las tablas.

Anuncios